Nuevo centro universitario en Guayaquil fortalecerá la educación superior

Compartir

Autor: 
162 Lecturas

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), a través del Centro Regional Guayaquil, inauguró un nuevo espacio, para el sector Centenario Sur, con el propósito de consolidar el acceso a la educación superior, a través de la modalidad a distancia, en la “perla del Pacífico”. 

El centro de apoyo Centenario Sur se ubica en las calles El Oro entre Chile y Chimborazo y amplía la presencia de la UTPL. Hugo Aragón Ramos, coordinador del centro, destaca que la apertura de este centro acerca la oferta académica a más estudiantes. 

"Aragón asegura que en el centro se brindará asesoramiento personalizado en gestión de matrícula, registro, postulación a becas, trámites estudiantiles, solicitudes de cambios, recepción de tareas, además de asesorías académicas de grado, posgrado y educación continua para garantizar excelencia en el servicio”. 

Como parte de la estrategia de atención en línea y multicanal, el centro de apoyo Centenario Sur de la UTPL pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico, cacentenariosur@utpl.edu.ec; los números de celular: 099 936 5033 / 099 888 2810; y los teléfonos fijos: (04) 461 5700 / (04) 461 5701, para que la ciudadanía pueda comunicarse y acceder a información o asesoría. 

Personal Administrativo del centro de apoyo Centenario Sur

 

Con este nuevo centro, la UTPL ratifica su compromiso con el desarrollo académico en Guayaquil. La universidad busca llegar a diferentes sectores para promover el acceso a la educación superior y establecer lazos estrechos con la comunidad local al aportar a la formación de profesionales y al desarrollo social. 

 

UTPL, la universidad más innovadora del Ecuador. Sumérgete en nuestro entorno de aprendizaje sostenible, dinámico e innovador.

Revisa nuestra oferta académica en: utpl.edu.ec/carreras

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios