Inauguración de laboratorios de psicología

Nuevo entorno para desarrollar procesos psicológicos

La aparición de nuevas herramientas tecnológicas, nuevos ambientes de desarrollo y modificaciones en los métodos educativos implican cambios en la formación profesional y su aplicación como tal. En el ámbito de la psicología, de la sanación verbal, los esfuerzos son mayores para concretar procesos psicológicos más profundos.

El psicólogo necesita contar con espacios adecuados que le permitan obtener nuevas competencias, destrezas, habilidades y estar en contacto con casos reales. El laboratorio de psicología posibilita que estas acciones concretas se ejecuten con herramientas de Biofeedback, consultorios, y la cámara de Gesell, logrando retroalimentación de la información psicofísica de las personas atendidas.

Estas técnicas le permiten al estudiante completar y complementar lo aprendido en el aula al participar de procesos reales.

Desde esta perspectiva la Universidad Técnica Particular de Loja, a partir del 13 de enero de 2017 pone en funcionamiento el Laboratorio de Psicología con un área de 176.50 metros cuadrados, ubicado en el Edificio 7.

Inauguración de los laboratorios de psicología

Te invitamos a mirar los detalles del acto de inauguración:

Generamos más que información, contenidos de actualidad.

Si te gustó este contenido COMÉNTANOS, dale yes y COMPARTE.