retiro-vocacional.jpg

Retiro espiritual busca nuevas vocaciones identes

Con el propósito de motivar a los jóvenes a buscar cuál es la voluntad de Dios en sus vidas, el Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes, ha organizado un retiro vocacional Motus Christi, dirigido a mujeres y hombres, entre 18 y 35 años de edad.

El retiro espiritual, tendrá lugar del 10 al 12 de febrero, en la casa de encuentros "Getsemaní" (Quito), y permitirá que varios jóvenes del país compartan sus esperanzas y expectativas en cuanto a su fe.

El Motus, consiste en dos días de oración y meditación personal; un tiempo de unidad y hermandad con las misioneras y misioneros; una oportunidad de conocer el Carisma Idente y considerar preguntas respecto a su futuro: ¿qué es lo que busco y qué es lo que Dios quiere para mí?, ¿cómo es la vida en una comunidad religiosa?, entre otras.

A diferencia de otros retiros, este, contará con la presencia de Juana Sánchez, procuradora general de las Misioneras y Misioneros Identes, quien durante sus charlas, intentará que cada joven dimensiones su vocación y la transforme en la defensa de la fe, la santidad y la dignidad humana.

Los interesados en asistir deberán acercarse a la secretaría de Misiones Universitarias o comunicarse al teléfono: 07 370 1444 ext.: 2429 o al mail: kcsalazar@utpl.edu.ec