Premio CEDIA para docente investigador de la UTPL

Compartir

1499 Lecturas

En el marco del IV Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de la Información y Comunicación que se llevó a cabo en Guayaquil, del 16 al 18 de noviembre, se entregaron los PREMIOS CEDIA 2016. En la categoría Investigación, el premio fue otorgado a Nelson Piedra, docente investigador de la sección departamental Tecnologías Avanzadas de la Web y SBC de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). 

El premio se otorga a un investigador de las instituciones que participan de la Red CEDIA, que haya tenido una participación destacada en los concursos y proyectos de investigación de Red CEDIA: CEPRA y CECIRA, grupos de trabajo y publicaciones conjuntas.

La UTPL es miembro desde el 2003 de la Red CEDIA, que es el mecanismo idóneo para que los académicos e investigadores accedan a gran variedad de servicios orientados a impulsar y facilitar sus labores de enseñanza e investigación. Los servicios de Red CEDIA apoyan la conectividad, capacitaciones, infraestructura, repositorios, proyectos, colaboración, eventos, financiamiento y publicación de resultados.

La Red CEDIA ha sido creada para estimular, promover y coordinar el desarrollo de las tecnologías de la información y las redes de telecomunicaciones e informática enfocadas al desarrollo científico, tecnológico, innovador y educativo en el Ecuador por medio del Proyecto de Redes Avanzadas.

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios