nuevo-blog

10 Beneficios de nuestro renovado portal web UTPL

El tiempo no deja de correr y con él, cada segundo representa el nacimiento de nuevas estrategias, métodos y objetos que dinamizan la vida de la humanidad. No podíamos quedarnos atrás en la evolución de la tecnología, pues como una universidad vanguardista y forjadora de prácticas innovadoras, hemos visto la necesidad de actualizarnos y ofrecer a nuestra comunidad y ciudadanía en general una mejor experiencia en el mundo digital.

Acompáñanos a realizar un recorrido entre algunas de las características que harán más cómoda tu estadía en nuestro sitio virtual.

1. Arquitectura de información intuitiva

Hemos clasificado la información para que sea fácil de asimilar y accesible. Aprenderás a manejarla en poco tiempo.

2. Velocidad de carga más rápida

Con la tecnología utilizada en nuestro nuevo portal, te aseguramos un tiempo de carga más rápido. ¡En menos de 3 segundos! Ahora tus trámites o consultas los podrás hacer de una forma más ágil.

3. Diseños adaptativos

Olvida esos tiempos en los que desde tu celular debías maniobrar con el zoom de la pantalla para cliquear en las opciones de algún portal web. Nuestro nuevo diseño está hecho para visualizarse en cualquier dispositivo y con diferentes resoluciones de pantalla: tabletssmartphones, computadoras, entre otros.

4. Compatibilidad

La visualización será compatible y adecuada en todos los navegadores, ¡tú eliges el que más te guste!

5. Menos clic y más scroll

Encontrarás la mayor información en primera pantalla utilizando el scroll, desde donde podrás acceder a otros puntos importantes a través de fotos e íconos.

6. Plataforma multi-idioma

Encontrarás todos los contenidos disponibles en español e inglés. Siéntete tranquilo y manéjalo en tu idioma.

7. Experiencia multimedia

En ningún otro sitio encontrarás un diseño audiovisual como el de nuestro renovado portal. Imágenes, videos, audios y animaciones como nunca antes lo habías visto.

8. Flat design (Diseño plano)

La simplicidad está de moda y nosotros no queremos quedarnos atrás en las nuevas tendencias. La evolución digital trae consigo la necesidad de funcionalidad y un diseño responsive; permitiendo además, resaltar lo más importante en cuanto a color, tipografía y mensaje, así como eliminar todo aquello que no aporte valor a la información que se transmite.

9. Íconos de usabilidad intuitiva

Los nuevos íconos son simples y de fácil asociación con los servicios.  Reforzamos el mensaje y explicamos de forma visual los conceptos.

10. Tenemos portales de tu interés

• Si eres parte de nuestra comunidad de estudiantes, puedes acceder al portal web Alumnos Presencial y Alumnos a Distancia, en donde encontrarás información sobre: fechas de inscripciones, matrículas e inicio de actividades académicas.
  • Si anhelas unirte a nuestra familia y estudiar la carrera de tus sueños, ingresa al portal web de inscripciones, en el que podrás conocer todo sobre nuestras ofertas de grado, postgrado y educación continua.
  • Si decidiste ser más y ahora ya eres parte de nuestros alumnos egresados o graduados, el portal web UTPL Alumni es para ti. Aquí accederás a información sobre empleabilidad, emprendurismo, becas, etc.
  • Si quieres encontrar recursos didácticos o científicos con información relevante, ingresa a nuestro portal web Biblioteca, para que encuentres: catálogos de libros, bases de datos científicas, papers, tesis, entre otros.
  • Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos e iniciativas de investigación, innovación y emprendimiento, visita nuestro portal web de Investigación. ¡Queremos construir cultura científica!

Una imagen renovada, información clara, jerarquizada, ordenada, tecnología de punta y mucho más, es lo que encontrarás en nuestro renovado portal web UTPL.

¡Conoce y experimenta las ventajas de nuestro portal web UTPL!