redes y telecomunicaciones

Academia Cisco UTPL promociona cursos cortos en un nuevo horario

El programa formativo de la Academia Cisco UTPL consta de 4 módulos a través de los cuales se enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet escenciales en una economía global. Este programa proporciona contenido basado en la Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.

El objetivo de la Academia Cisco UTPL es preparar profesionales con sólidos conocimientos en networking. Los técnicos CCNA son capaces de instalar, configurar y administrar redes de área local (LAN), redes de área extensa (WAN) y servicios de acceso.

Docentes

Los cursos de la academia  son dictados por docentes reconocidos por Cisco, empresa mundialmente reconocida como un estándar de la industria para diseño de redes y porque garantizan altos niveles de conocimientos y credibilidad.

El alumnado matriculado en los cursos de la Academia Cisco, luego de aprobar los 4 módulos tiene la posibilidad de certificarse en CCNA.

Nuevos horarios

Con la finalidad de facilitar el acceso de los estudiantes y profesionales a los cursos de la Academia Cisco se aperturaron cursos en horarios accesibles los fines de semana.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio ingresando a la página educacióncontinua.utpl.edu.ec/academia-cisco