Carrera de Administración de Empresas clausuró programa de capacitación

El pasado 7 de diciembre se llevó acabo el evento de clausura del Proyecto de vinculación con la colectividad “Fortalecimiento de las capacidades administrativas en los actores de la economía popular y solidaria de Loja y Zamora Chinchipe”. El evento fue organizado por el Departamento de Ciencias Administrativas a través  de la Titulación de Administración de Empresas y el Instituto Ecuatoriano de Economía Popular y Solidaria (IEPS).

El evento de clausura contó con la presencia de autoridades locales, docentes y alumnos, quienes tuvieron gran participación en distintas actividades dentro del programa de capacitaciones.

Karla Tapia, directora del proyecto de capacitación, dio la bienvenida recalcando la gran labor investigativa de los participantes e indagadores del proyecto, “la educación y el aprendizaje permiten afrontar los grandes desafíos de la modernidad, son nuevas herramientas que enfrentan el compromiso de trabajar con nuestra sociedad’’ indicó.

Luego el delegado del directorio del Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), Diego Castañeda, se pronunció acerca del proyecto, indicando que habrá una segunda fase de investigaciones mediante el apoyo de diferentes universidades, conociendo que el desarrollo organizacional es fundamental para llevar a cabo emprendimientos innovadores para la comunidad.

En el marco del evento se realizó la entrega de certificados tanto a las asociaciones que fueron beneficiadas como a los distintos colaboradores, docentes y alumnos dentro del taller. También se hizo la entrega de una placa de agradecimiento por parte de las asociaciones al rector de la UTPL, José Barbosa, y  al delegado del IEPS Diego Castañeda.

Finalmente, se expusieron posters en los que consta los distintos conocimientos que recibieron las asociaciones, como su misión, visión y planes estratégicos dentro de su empresa.