crea tu futuro con emojis

Cumple tus sueños a través de las redes sociales

Compartir

1854 Lecturas

Las redes sociales te permiten romper las barreras de la distancia para comunicarte a cualquier hora con tus familiares o amigos aunque vivan a cientos de kilómetros. Gracias a ellas también podemos conocer lo que ocurre minuto a minuto en otras partes del mundo, descubrir y compartir conocimientos, hacer nuevos amigos, pero ¿te imaginas poder cumplir tus sueños a través de ellas?

El concurso "Crea tu futuro con emojis", impulsado por la Universidad Técnica Particular de Loja te permite poner en juego tu creatividad y participar por una de nuestras tres matrículas de primer ciclo para estudiar cualquiera de nuestras 16 carreras a distancia.

Para concursar debes editar una fotografía de tu autoría en donde plasmes a través de emojis o stikers el futuro profesional y personal que quieras alcanzar. Puedes utilizar cualquier aplicación móvil dotada con esta funcionalidad, como Facebook, Instagram o Snapchat para personalizar tu foto y hacerla original y única.

Recuerda que puedes concursar con un selfie o una fotografía grupal con tus amigos, familia o seres queridos. ¡Ellos también forman parte de tu futuro!

Una vez que tengas lista tu foto, debes ingresar a creatufuturo.utpl.edu.ec completar el formulario con tus datos, leer y aceptar las bases del concurso y subir la foto acompañada de una descripción inspiradora.

No olvides compartirla en todas tus redes sociales utilizando el hashtag #TuFuturoConEmojis para que tus amigos y familiares voten por ti. El 22 de febrero, un jurado interno elegirá a nuestros 3 ganadores entre las 10 fotografías más votadas. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

¡Anímate a participar y ten la oportunidad de cumplir tus sueños!

 

 

 

 

 

 

 

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios