SINFIN inicia cursos 2017

SINFIN dicta cursos para Adultos

Compartir

2238 Lecturas

“La música gobierna al mundo, endulza las costumbres, consuela al hombre en la aflicción. Es hija del cielo, es el más bello y el más glorioso don de Dios; es una disciplina, es una educadora, hace a las gentes más dulces, más amables, más morales, más razonables”. Martín Lutero. 

El proyecto SINFIN, a través de su iniciativa en la enseñanza musical busca promover una cultura de este arte desde la ciudad castellana. Es así que, para el período 2017 ofrece cursos en: canto popular, guitarra y coro para adultos, en los que según el área elegida obtendrá competencias sobre afinación de voz, espacios de relajación, reflexión, expresión y manejo de guitarra.

El objetivo de estos cursos es brindar la posibilidad de adquirir una formación académica en diversas áreas de la música y a la vez fortalecer los ritmos populares. Además, se pretende formar una rondalla de jóvenes y adultos que mediante el aprendizaje de técnicas vocales y el buen uso de la voz, sean representantes de la cultura vocal de la ciudad de Loja. 

Cabe recalcar que SINFIN cuenta con el aval de la UTPL.

Para mayor información puede contactarse con Valeria Camacho, al teléfono 07 2577 873 o al correo: valeria.camacho@fedes.ec

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios