descuentos en matriculas MAD

¿Eres hincha de la Liga de Quito? obtén el 5% de descuento en tu matrícula

Los hinchas son sin duda una pieza fundamental del espectáculo futbolero porque con su presencia tanto en el show como en las tribunas alientan a su equipo, pero también son importantes para nuestra Institución, por eso en días anteriores firmamos un convenio con Liga Deportiva Universitaria de Quito que permitirá a los Súper Hinchas acceder a una educación universitaria y recibir una formación de calidad apoyados por docentes y tutores con basta experiencia en Modalidad Abierta y a Distancia.

Objetivo

A través de este acuerdo la Universidad Técnica Particular de Loja otorgará una beca por convenio que consiste en un descuento del 5 al 10%  en el valor total de la matrícula del afiliado. El convenio tiene una duración de tres años.

Para que los Súper Hinchas se beneficien de este descuento deben presentar su tarjeta de afiliación acompañada de su cédula de identidad y realizar el pago correspondiente en el banco o cooperativa con las que la UTPL tiene convenios y en las fechas establecidas a través de la página: distancia.utpl.edu.ec