sistemas informaticos

Estudiantes y profesionales se capacitan en la Academia Cisco UTPL

Compartir

2351 Lecturas

Preparar a los estudiantes, profesionales y público en general para que obtengan la Certificación Internacional Cisco, es el propósito de la Academia Cisco UTPL que inauguró sus actividades académicas el lunes 3 de abril.

Los cursos de la Academia Cisco son parte de la formación que la Universidad Técnica Particular de Loja brinda a través de la Unidad de Educación Continua para fomentar competencias técnicas y profesionales de alto nivel, así lo precisó Patricio Abad, coordinador de la titulación de Sistemas Informáticos y Computación de la Universidad, durante el evento de inauguración de la Academia Cisco-UTPL.

Esta formación constituye una oportunidad para que los jóvenes y profesionales se capaciten continuamente y pongan en práctica los conocimientos adquiridos. Además marcan una vanguardia en la educación pues se combina la formación académica con la práctica y esto da como resultado profesionales altamente preparados para asumir los retos laborales que se les presenten en este mundo digitalizado, acotó Abad.

FORMACIÓN

Los estudiantes de la Academia Cisco son capacitados a través de la metodología e-Learning es decir utilizan material disponible en la página www.netacad.com/es/ y se apoyan por una orientación 100% presencial de tutores certificados en Cisco Networking Academy CCNA.

Los cursos incluyen además actividades que utilizan Packet Tracer, trabajo de laboratorio práctico y una amplia gama de tipos y herramientas de evaluación.

CERTIFICACIÓN

Los estudiantes tras culminar los cuatro módulos de estudio estarán preparados para rendir el examen y obtener la Certificación Internacional CCNA una de las más importantes dentro de la industria de la Tecnología de la Información y que sirven como punto de partida para que cualquier persona pueda emprender una gran carrera como especialista en redes.

 

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios