Hospital UTPL firmó acuerdo con la Unidad Educativa San Gerardo

1984 Lecturas

El lunes 28 de noviembre el Hospital UTPL firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Unidad Educativa San Gerardo que permitirá brindar atención a los estudiantes y padres de familia en consulta externa, emergencia, laboratorio e imágenes diagnósticas con un descuento del 10%, durante un año.

José Manuel Ballesteros, subgerente del Hospital UTPL, indicó que la educación y la sanidad son dos elementos fundamentales de cualquier sociedad y refirió que a través de este convenio se beneficiarán un total de 1000 familias lojanas que forman parte de la Unidad Educativa San Gerardo.

Violeta Pilco ​Correa, rectora de la Unidad Educativa Particular San Gerardo, señaló que es muy importante establecer alianzas estratégicas con instituciones como el Hospital UTPL, lo cual les permitirá velar por el bienestar de sus colaboradores, estudiantes y padres de familia. “La experiencia del Hospital UTPL nos garantiza que los siniestros o enfermedades serán cubiertos de la mejor manera”.

Beneficios:

10% de descuento en el tarifario de laboratorio clínico.

10% de descuento en el tarifario de imágenes diagnósticas.

10% de descuento en consulta externa.

10% de descuento en consulta de urgencias.

5% de descuento en farmacia.