Inscripciones para rendir el Examen Complexivo terminan el 21 de noviembre

La Universidad Técnica Particular de Loja, informa a los estudiantes de grado y posgrado de las modalidades presencial y a distancia, que egresaron antes del 21 de noviembre de 2008 y que no han obtenido su título académico, que pueden inscribirse hasta el 21 de noviembre de 2016 para rendir el Examen Complexivo en la sede Loja o centros universitarios a nivel nacional.

Esta inscripción también está dirigida para aquellos estudiantes de convocatorias anteriores que no aprobaron el Examen Complexivo  y que aún no han rendido el Examen Complexivo de gracia.

El objetivo de esta convocatoria es que todos los estudiantes de grado y postgrado puedan obtener su título académico tomando en consideración lo señalado en la  disposición transitoria sexta, literal C del Reglamento de Régimen Académico vigente, .

El Examen Complexivo es una evaluación que evidencia la formación teórica-práctica prevista en el perfil de egreso de la carrera o programa y tiene el mismo nivel de complejidad, tiempo de preparación y demostración de resultados de aprendizaje o competencias que exigen otras opciones de trabajos de titulación.