Test sobre conocimientos de Microsoft Excel

Pon a prueba tus conocimientos sobre Excel

Compartir

Autor: 
2844 Lecturas

Microsoft Excel es sin duda uno de los programas informáticos más increíbles de todos los tiempos. Además de permitir realizar tareas contables y financieras, es un aliado importante para organizar formularios, filtrar bases de datos e, incluso, programar funciones propias. Sin embargo, requiere un nivel de formación adecuado para ser explotado al máximo.

Usar Microsoft Excel en un nivel básico no es una tarea complicada; es más, puede convertirse en tu mejor amigo para realizar operaciones básicas, crear bases de datos, entre otras acciones que son parte de tu día a día, independientemente de si eres estudiante o profesional. Sin embargo, el nivel intermedio de este programa supone el conocer y manejar sus múltiples funcionalidades, para ahorrar pasos al momento de calcular, automatizar operaciones, realizar tablas dinámicas y dominar sus funciones.

Para que pongas a prueba tus conocimientos y distinguir si tu nivel es básico o intermedio, te retamos a que pruebes nuestro test y aprendas más sobre Microsoft Excel.

¡No olvides que puedes estudiar nuestro Curso de Educación Continua sobre Excel Intermedio y convertirte en un experto en este tema!

          

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios