UTPL en busca de nuevos talentos

En busca de fomentar e impulsar el talento de los alumnos UTPL se realizará el casting anual de los 11 Grupos de Arte, desde el 28 de noviembre al 8 de diciembre en el Edificio de Artes y Deportes. Edificio 8 de la Universidad.

El objetivo es que los estudiantes desarrollen sus capacidades artísticas y académicas, y a la vez puedan ser beneficiados con la beca que se les otorga al ser un integrante formal de alguna de las agrupaciones como: danza, baile moderno, música de cámara, teatro, coro, entre otras.

Para ser un integrante formal de una de las 11 agrupaciones, deben aprobar el casting y un periodo de prueba de 6 meses, y de esta manera el estudiante podrá aplicar a la beca a partir del año y medio que se encuentre siendo parte del grupo. Esta beca podrá eliminarse, mantenerse o aumentar dependiendo del desempeño y las calificaciones que el estudiante obtenga durante el ciclo académico dentro de la agrupación.

Jahua Ñan, baile moderno, danza contemporánea, teatro y coro son solo unas de las agrupaciones de las cuales los estudiantes de la UTPL pueden integrar a partir del casting que iniciará la próxima semana.

Conozca el cronograma del casting en: http://utpl.edu.ec/calendario-casting-arte.pdf