Charla “La Ruta Hacia la Era Cognitiva”

El 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) se llevará a cabo la charla con el tema “La Ruta Hacia la Era Cognitiva” la misma que será dictada por el Arquitecto de Soluciones Cognitiva Región Andina, Jorge Jiménez. En dicha charla se tratarán temas como: ¿Qué es y cómo surge la computación Cognitiva?, ¿Qué es Watson?, Portafolio de Watson, entre otros.

Este evento tiene como propósito difundir los beneficios de las soluciones cognitivas a problemas actuales, así como las posibilidades de generar, desarrollar e implementar nuevas aplicaciones.

La charla está dirigida principalmente a estudiantes de las titulaciones de Ingeniería Informática e Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computación, comunidad universitaria y público en general que se encuentren interesados en formar parte del Ecosistema Cognitiva.