Premian-a-estudiantes-de-comunicacion-social

"Conoce tu Ley", generando espacios de participación

Conocer los reglamentos y documentos que regulan el ejercicio profesional permite lograr acciones en beneficio del entorno laboral y del usuario a quien se brinda el servicio. A través del conocimiento, aplicación y argumentación de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), se desarrollan propuestas íntegras, capaces de ser ejecutadas y cuyos resultados serán evidentes.

Precisamente, para lograr socializar, formar y debatir la LOC, que regula y verifica el contenido en medios de comunicación, la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM), realizó el concurso "Conoce tu Ley" que vincula a estudiantes universitarios a través del conocimiento de esta ley.

Como resultado del evento la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) obtuvo 3 reconocimientos con la participación de estudiantes de Comunicación Social, Relaciones Públicas y Derecho.

La premiación se desarrolló el 12 de julio y se entregaron los siguientes reconocimientos:

PRIMER LUGAR: Andrés Carpio, estudiante de la Titulación de Comunicación social.

SEGUNDO LUGAR: Alexis Loayza, estudiante de Derecho.

TERCER LUGAR: Deysi Ríos, estudiante de Relaciones Públicas.

Andrés Carpio, estudiante, manifestó que la iniciativa "Conoce tu Ley" es una forma dinámica y divertida de conocer la LOC.

Por su parte Johanna Quinde, Intendenta de Comunicación de la Zona 7 mencionó que "es el momento para una comunicación responsable, oportuna, contextualizada, verificada, es decir, una comunicación de calidad".

enlightenedConoce más de nuestras carreras de Comunicación, Relaciones Públicas y Derecho y sé parte de quienes decidieron ser más.

Si te gustó el contenido, dale yes y comparte.