ESCOP - UTPL

ESCOP oferta II promoción para operar maquinaria pesada

La UTPL es la primera universidad en el país autorizada por la Agencia Nacional de Tránsito para dictar la Certificación de Operador Profesional de Maquinaria Pesada y Equipo Caminero, para posteriormente obtener licencia tipo "G" en la ANT. El futuro estudiante de la ESCOP-UTPL recibe aprendizaje inicial básico en simuladores (tractor, retroexcavadora, cargadora frontal y motoniveladora) cuando adquiere las destrezas y habilidades de los mandos y controles, continúa con el entrenamiento real en maquinaria pesada y equipo caminero, además cuenta con un espacio físico (8350 m2) para la formación práctica.

Lugar: Centro Universitario UTPL - Zamora

Para ser parte de la Escuela de Operadores es necesario cumplir con dos requisitos básicos:

• Certificado de haber aprobado el primero de bachillerato o ser bachiller
  • Tener cualquier licencia de la B hasta la E por mínimo 2 años de vigencia

Además

• Original y copia a color de la cédula de ciudadanía.
  • Original y copia  a color del certificado de votación vigente.
  • Dos fotografías tamaño carné a color (actualizadas).
  • Original y copia del certificado de grupo y tipo sanguíneo (Cruz Roja Ecuatoriana o Centro de Salud).
  • Certificado médico general.
  • Pruebas psicológicas y examen psicosensométrico.

Horarios:

• lunes a viernes: 8:00 a 11:00 // 18:30 a 21:30
  • sábado y domingo: 07:30 a 15:45

Inversión:  1800 dólares  formas de pago:  efectivo o tarjeta de crédito, recibe 5% de descuento // facilidades de pago: cuota inicial 600 dólares y cuotas mensuales de 300 por 4 meses

Matrículas hasta: 11 de septiembre

Inicio de clases: sábado 16 de septiembre

Más información:

• Loja: UTPL, San Cayetano alto, Edificio FEDES : 2585700 ext.: 305
  • Zamora: Centro Universitario - UTPL, Av. del Ejército junto al colegio 12 de Febrero : 3701440 ext.: 2839 o 2840 // 0958845858