Gobierno Autónomo Provincial de Pastaza entregó condecoración a la UTPL

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza entregó el pasado jueves 10 de noviembre la condecoración al “Mérito Académico” al Centro Provincial Puyo-Pastaza de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante la Sesión Solemne por los 57 años de provincialización de Pastaza.

Henry Moreno, secretario General del Gobierno Autónomo Descentralizado provincial de Pastaza señaló que la institución reconoce con esta condecoración la gran labor educativa que viene desempeñando la UTPL, por tantos años al servicio del Ecuador y de manera especial en la provincia de Pastaza.

Además señaló que el reconocimiento al “Mérito Educativo” es la más alta distinción que se entrega a una institución educativa, en este caso se la otorgó al Centro Provincial Puyo-Pastaza de la UTPL por su trayectoria en la formación académica de muchos ciudadanos de Pastaza y por colaborar con el progreso y desarrollo de la comunidad de esta provincia.

Pablo Carrillo, coordinador del Centro Universitario Puyo agradeció al Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza por el reconocimiento entregado que refleja el esfuerzo, trabajo y dedicación de un equipo humano que por 14 años viene formando a profesionales de calidad en esta provincia y que hoy están sirviendo a su tierra en diferentes ámbitos. Además se comprometió a continuar trabajando para engrandecer a la UTPL.

En representación de la UTPL asistieron: Luis Moncada como delegado de José Barbosa, rector de la institución; Pablo Carrillo, coordinador provincial del Centro Universitario Puyo; Juan Carlos Pontón en representación del Centro Regional Quito; y,  Adolfo Nieto en representación de la Coordinación Zonal Centro Sierra.