Innovacion docente en el desarrollo academico

Innovación y docencia crean oportunidades de aprendizaje

En la actualidad la práctica docente se presenta como un modelo capaz de permitir la retroalimentación de los participantes, incluyendo en el proceso de aprendizaje las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC),  así como la investigación e innovación.

Con el objetivo de generar estos entornos la Universidad Técnica Particular de Loja, a través de la Dirección de Innovación, Formación y Evaluación Docente desarrolla la convocatoria a proyectos de buenas prácticas de innovación docente, desde el  2012,  dos veces al año.

Hasta el momento se tiene un total de participación de 450 docentes y 9000 estudiantes en modalidad presencial y modalidad a distancia.

Te invitamos a conocer algunos de los proyectos presentados en Perspectivas de Investigación.

Si te gustó el contenido dale yes y COMPARTE.