Iomotors lanza el Greatwall M4 con la tecnología de carga inalámbrica Enerwi

Compartir

1948 Lecturas

El modelo Greatwall M4 de la concesionaria IoMotors contará con el sistema de Wireless Energy gracias a la tecnología de Enerwi, un producto de la empresa Conéctate al aire. Este servicio brindará a los clientes una forma innovadora de carga inalámbrica mientras conducen.

El vocero y analista Ryan Sanderson de la empresa IHS Technology, reveló que el 70% de los consumidores cargan su celular por lo menos una vez al día y un 30% cargan su celular dos o más veces al día. Esta necesidad impulsa la adaptación de un dispositivo para cargar celulares en el vehículo.

Es así, que el modelo Greatwall M4 permitirá que tan solo al colocar un celular sobre el dispositivo Enerwi One este sea cargado. Los dispositivos Enerwi son compatibles con la mayoría de móviles disponibles en el mercado: Apple, Samsung, HTC, Sony, Motorola, etc.

Integrar la tecnología Enerwi en los vehículo Greatwall M4 es solo el primer paso en la evolución de implementar energía inalámbrica en lugares como el automóvil, el hogar, restaurantes u oficina; es decir, podrás contar con Enerwi en cualquier lugar.

La función de carga inalámbrica, se encuentra en la parte superior del compartimiento de almacenaje, una ubicación estratégica para el conductor que además puede vincular su dispositivo con la tecnología Bluetooth que también integra el Greatwall M4.

Dato:

El Great Wall M4, es un vehículo hatchback que ha revolucionado el mercado por su versatilidad, diseño deportivo y equipamiento moderno. Presenta un cómodo interior con asientos de cuero, dispositivos de audio y video, y sistema de carga inalámbrica Enerwi que ayuda al usuario a disminuir la tensión en viajes largos e  incrementando el placer de conducir.

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios