Acto de graduación e incorporación en la Oficina de la UTPL en Madrid

De izquierda a derecha: la Subdirectora de la Oficina de Gestión e Información de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) en  Madrid (España): Ingeniera Priscila Nole, la Licenciada en Comunicación Social Guadalupe Amada Naranjo, la Licenciada en Administración de Empresas María Hipatia Rojas, la Directora Ingeniera Janneth Castillo y el Economista Iván Enrique Galarza en la Oficina de la UTPL en Madrid (España).

Celebraciones

Madrid, 14 de octubre de 2016  Una Ceremonia  de Graduación e Incorporación con tres nuevos profesionales de la modalidad de estudio abierta y a distancia en las áreas Administrativa y Sociohumanística ha tenido lugar el pasado viernes 14 de octubre en la Oficina de Información y Gestión en Madrid de  la Universidad Técnica Particular de Loja. Una alumna ingeniera en Administración de Empresas, una licenciada en Comunicación Social y un titulado en Economía  han recibido el diploma acreditativo.

“El motor de esta institución es Jesucristo”  destacó a los asistentes  Janneth Castillo, directora de la Oficina de Gestión e Información de la UTPL  en  Madrid, y añadió que, hay que reconocer el esfuerzo que los estudiantes realizan a pesar de las dificultades y retos que tiene que afrontar al ser un estudiante de una familia migrante, y por otro lado, mencionó que “la Educación a Distancia, rompe los límites de espacio y tiempo proporcionando igualdad de oportunidades y ofreciendo una posibilidad efectiva de educación continua y crecimiento personal así como el acceso masivo y efectivo a la formación superior en la actual sociedad del conocimiento.”

Por su lado, Priscila Nole, subdirectora de la oficina en mención, durante la toma del juramento recordó que “La UTPL  es  desde su origen, una universidad católica. Está bajo  el carisma  y dirección  del Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes. Tiene como  visión el Humanismo de Cristo que inspira su misión: Buscar la verdad y formar al hombre, a través de la ciencia, para que sirva a la sociedad”.