maestria-recursos-hidricos

Maestría en Recursos Hídricos

Compartir

3840 Lecturas

El mercado laboral en la actualidad exige preparación y actualización en los profesionales, de tal manera que puedan ser más competitivos en los diferentes entornos de desarrollo social y económico.

La UTPL, comprometida con la sociedad de su entorno impulsa estudios de postgrado para dar respuesta a nuevas demandas sociales, laborales y de investigación. Sus programas están orientados a crear una generación de profesionales altamente cualificados que puedan dar respuesta a las necesidades de progreso de los sectores económicos y sociales.

La oferta de estudios de cuarto nivel de la universidad se concreta en una formación avanzada que está respaldada por el modelo de educación de calidad.

La Maestría en Recursos Hídricos tiene como objetivo formar profesionales con alto nivel académico, que sean capaces de contribuir activamente en la investigación y solución de problemas relacionados con los recursos hídricos, así como a su manejo integrado y sostenible. Otra de las metas es proporcionar herramientas teóricas y metodológicas para elaborar, ejecutar, sistematizar y evaluar proyectos de investigación en recursos hídricos desarrollando todo el ciclo de indagación científica desde el planteamiento del problema hasta la comunicación de los resultados

Modalidad de estudio:

Las asignaturas serán manejadas por equipos consolidados de investigación, quienes estructuran los contenidos curriculares, el material bibliográfico, los trabajos y evaluaciones; así como, definen las líneas de investigación que se abordarán con los proyectos de tesis del programa.

El horario del programa es de lunes a viernes de  9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.

El período de inscripciones para postular es del 15 de mayo al 31 de julio/2017.

Inicio de clases 2 de octubre/2017

Para mayor información visítanos en: postgrados.utpl.edu.ec

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios