agradecimiento

Memorable reconocimiento a personal de la UTPL

2059 Lecturas

En una memorable noche, la Universidad Técnica Particular de Loja homenajeó al personal docente y administrativo que cumplió 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la institución. El encuentro que se desarrolló en el Centro de Convenciones reunió a las autoridades de la Universidad y culminó con la entrega de un pin a cada trabajador como símbolo del reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

La velada fue inaugurada por el director de Recursos Humanos y Desarrollo Personal, Teodoro Alvarado, quien destacó que por quinto año consecutivo se realiza este homenaje. Felicitó a los colaboradores por su entrega y los invitó a continuar trabajando con constancia, lealtad y compromiso.

Por su parte, el rector de la Universidad, José Barbosa, agradeció al personal por los años de dedicación a la entidad, "la universidad somos cada uno de nosotros: docentes, administrativos, autoridades y estudiantes". Los invitó a continuar creciendo personal, laboral y profesionalmente en busca de la excelencia para entregársela a los demás y cambiar el entorno en el que vivimos.

Seguidamente, Elsa Cárdenas en representación de los homenajeados señaló que el evento es especial porque destaca la alegría del servicio y el deber cumplido a través del compromiso institucional compartido por directivos, docentes y administrativos de la institución.

Destacó la labor de las personas que constituyen la entidad de Educación Superior y expresó gratitud a quienes contribuyen en la tarea diaria para el cumplimiento de la misión de la Universidad "Buscar la verdad y formar al hombre a través de la ciencia para servir a la sociedad".

Expresó su agradecimiento a la UTPL que los acogió y confío en ellos; y, su lealtad, compromiso y cariño a la UTPL que les ha dado la oportunidad de crecer y madurar conjuntamente con ella y llevar a cabo su propio proyecto de vida.