RADIO ONLINE UTPL: un espacio para compartir

La radio es concebida como un medio de comunicación masivo, que utiliza las ondas sonoras para transmitir mensajes al receptor y ser parte de su día a día.

Desde esta perspectiva y con el objetivo de brindar un recurso más a los estudiantes de Modalidad a Distancia, el pasado 24 de noviembre se desarrolló el primer conversatorio como parte del lanzamiento oficial de  RADIO ONLINE UTPL, proyecto trabajado por el MediaLab en coordinación con el Departamento de Ciencias de la Comunicación.

Durante este programa inicial se contó con la presencia de José Barbosa, rector de la UTPL, Diana Rivera, directora del Área Sociohumanística, Hernán Yaguana, director del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Carlos Ortiz, director del MediaLab, Juan Carlos Maldonado, responsable del proyecto de radio y estudiantes.

Durante este proceso de estructuración los estudiantes del componente Gestión Productiva de Comunicación Social han sido parte fundamental a través del levantamiento de podcast y presentación de programas.

Información, cultura, entretenimiento y música son algunas de las temáticas que ofrecerá RADIO ONLINE UTPL, así como los podcast de temas académicos que pueden ser reproducidos por los estudiantes en el horario y lugar al que se ajusten.

En la actualidad RADIO ONLINE UTPL, invita a la comunidad universitaria para que presente su propuesta y pueda ser parte de este fascinante mundo de la radio.

Su sitio web en:  radio.utpl.edu.ec