anuncios semanales

¿Sabe cómo replicar sus anuncios académicos en otros cursos?

Una vez que haya publicado un tema en los anuncios académicos, obtendrá la opción para "Replicar anuncios".

La réplica de anuncios académicos es una opción que se encuentra en el Entorno Virtual de Aprendizaje que se concibe como un proceso de copia de temas (orientaciones de tipo académico) en otros cursos, donde también está asignado como docente, usualmente de otros paralelos que corresponden a la misma asignatura, por ejemplo, la asignatura de Inteligencia Artificial tiene los paralelos A1, A2, B1, B2, etc.

Con esta herramienta un tema colocado como anuncio semanal en el paralelo A1 de Inteligencia Artificial puede ser copiado íntegramente en el paralelo A2, luego en el B1 y finalmente en el B2 sin pérdida de tiempo.

El docente debe identificar el curso donde colocará el anuncio original para copiarlo en los otros paralelos o cursos.

El proceso se explica en el siguiente video:

Visite el blog para ver Más pastillas EVA+