Se desarrolló charla “La ruta hacia la era cognitiva”

El pasado 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Universidad Técnica Particular de Loja, se llevó a cabo la charla con el tema “La ruta hacia la era cognitiva”, la misma que fue dictada por Jorge Jiménez, arquitecto de soluciones Cognitiva Región Andina.

Este evento tuvo como propósito difundir los beneficios de las soluciones cognitivas a problemas actuales en el entorno de nuestra sociedad, así como también cuáles son las posibilidades de generar, desarrollar e implementar nuevas aplicaciones.

La charla estuvo dirigida principalmente a estudiantes de las titulaciones de Ingeniería Informática e Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computación, comunidad universitaria y público en general que se encuentran interesados en formar parte del Ecosistema Cognitiva.

Se finalizó el acto con una síntesis por parte del expositor, donde supo expresar “estamos optimistas sobre el futuro cognitivo y estamos trabajando arduamente para construirlo en conjunto con nuestros clientes y socios de negocios. Así que démosle la bienvenida a la era de la computación cognitiva, ha llegado para quedarse”.