Titulación de Administración de Empresas clausura programa de capacitación

El Departamento de Ciencias Administrativas a través  de la Titulación de Administración de Empresas y el Instituto Ecuatoriano de Economía Popular y Solidaria (IEPS), el próximo 7 de diciembre realizará la clausura del programa de capacitación a pequeñas y medianas empresas.

La Titulación de Administración de Empresas ha elaborado diferentes actividades e investigaciones en el campo de la administración y educación comercial, involucrando pequeñas y medianas empresas de Loja y Zamora Chinchipe con el desarrollo de talleres de capacitación y evaluación del uso de herramientas productivas, recogiendo información y dando un diagnóstico que permita a las empresas fomentar la creación de alianzas estratégicas que fortalezcan su cadena productiva, generando valor y participación en el mercado.

Los beneficiarios directos del proyecto de vinculación son: 55 asociaciones productivas, de las cuales 31 son de la provincia de Loja y 24 de Zamora Chinchipe, con un total de 89 socios. Todos ellos forman parte del Instituto de Economía Popular y Solidaria – Loja.

En el acto de clausura se dará a conocer aspectos de cómo cada empresa viene impulsando la transformación de la matriz productiva y su fortalecimiento a lo largo del programa de capacitación.