Ulises Verde dictó coferencia a diseñadores gráficos y artístas

En la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), se desarrolló la conferencia “Memoria, Ruinas e Imaginarios. Desarrollo de Gráfica Digital a través de la Investigación –  Producción – Creación –  dictada por el artísta Ulises Verde de la Universidad Autónoma de México, el pasado viernes 14 de octubre, en el auditorio Virginia Riofrío.

El evento estuvo dirigido a diseñadores gráficos y artistas de la UTPL. Alicia Arciniegas, coordinadora de la titulación de Arte y Diseño manifestó que “es importante cada una de las experiencias impartidas de cada uno de los docentes invitados hacia los estudiantes de la titulación para su formación como profesionales”.

Los temas que se abordaron en la conferencia fueron: la cultura, la posmodernidad, la creación artística y la gráfica digital. Verde explicó que “una de mis prioridades es impartir cada una de las experiencias que tuve durante mis estudios en el doctorado, y ofrecer la posibilidad de que la gente conozca este tipo de programas y de qué manera se crea la obra artística”.