Jonathan D ´oleo en prendho

Jonathan D´oleo habla en torno a innovación en la economía

Prendho proyecto de apoyo a emprendimientos e ideas innovadoras dictó conferencia magistral junto al ponente Jonathan D`oleo reconocido consultor de República Dominicana radicado en EE. UU quien habló en torno a “Innovación en la Economía de la Colaboración” de esta forma se podrá identificar necesidades y obtener soluciones usando recursos.

Por otro lado, esta charla buscó crear conciencia sobre la abundancia de riqueza que puede ser explotada a través del valor agregado de la información y la colaboración; especialmente cuando una cosa se combina con la otra sobre la base de la unidad de criterio en base a la visión y misión principal de tal o cual proyecto de emprendimiento.

Este conversatorio fue dirigido a: empresarios lojanos, emprendedores y estudiantes de la Cátedra de emprendimientos de la escuela de Economía.

D´oleo durante visita a prendho habló en relación a la nueva economía empresarial que debe experimentar una revolución y no es necesario saber para intentar realizar una nueva idea por otro lado señaló que los negocios se consiguen sobre la base de la confianza y las expectativas.

¿Sabías que?

• Las grandes fortunas se han hecho en etapas de recesión
  • Emprender es tener un valor agregado a lo que se crea
  • La inteligencia empresarial son datos para la toma de decisiones