procesos de mejora

¿Te has preguntado sobre la importancia de evaluar a tus profesores?

La educación es un proceso de vivencias y experencias que forman la mente, el carácter y las habilidades del individuo que aprende..... pero ¡también del que enseña!

La retroalimentación o evaluación de la planta docente forma parte de algo muy valioso, que es ofrecerte una educación de calidad. La mejor forma, la más confiable para conocer si este es el objetivo que tu docente ha venido cumpliendo, eres tú y eso lo logras a través de la Heteroevaluación.

Tú eres el actor principal del proceso de evaluación que permite a la Universidad contar con datos y con resultados de manera objetiva y transparente y en función de ello tomar decisiones encaminadas a fortalecer este proceso, así lo indica Gioconda Riofrío, directora de Ordenamiento del Vicerrectorado de la MAD-UTPL.

¡Sé parte del cambio, tu opinión es importante! Evalúa a tus docentes e incrementa el potencial de la educación que recibes. El primer período de evaluación (estudiantes de la MAD de grado y posgrado) inicia el sábado 15 y finaliza el domingo 23 de julio.

La evaluación se realizará a través del Entorno Virtual de Aprendizaje en las fechas previstas, allí puedes ingresar, llenar el cuestionario y formar parte de este proceso de evaluación a tus docentes.

¡Evaluamos para mejorar!