Educación a distancia para conciliar la vida laboral y familiar

Una educación de vanguardia para personas multitask

Si trabajas, tienes un negocio propio, viajas constantemente o eres padre de familia y te gusta la idea de estudiar al mismo tiempo, definitivamente eres parte del grupo de personas multitask al que muchos admiramos.

¿Te identificas? Si es así, entonces llevas dentro el ADN de un estudiante a distancia y no hay nada mejor que optar por esta modalidad de estudios que te brinda la flexibilidad necesaria para hacer de tu pasión una profesión, sin dejar de lado otros aspectos fundamentales de la vida relacionados a tu vida familiar, ámbito laboral y aspiraciones personales. Para que no tengas ninguna duda, a continuación te mostramos el funcionamiento de nuestra modalidad a distancia.

Aprendizaje desde donde te encuentres, a nivel nacional e internacional

No importa si vives fuera del país o lejos del campus físico de la universidad. Al ser a distancia podrás evitarte horas y horas de desplazamiento y estudiar en línea. El 50% de los estudiantes a distancia del Ecuador son parte de nuestra comunidad y se forman a través de nuestros 85 centros universitarios en Ecuador y a nivel internacional en Nueva York, Madrid y Roma.

La educación a distancia es una buena opción y nosotros lo hemos comprobado con más de 40 años de experiencia en esta modalidad.

Tiempos de estudio a tu ritmo

La modalidad a distancia busca facilitar los estudios a esas personas multitask que tienen poco tiempo dentro de su agenda de vida pero tienen la predisposición para seguir formándose. Podrás estudiar a tu ritmo, gracias a una metodología de enseñanza que potencia el autoaprendizaje. Existen foros académicos y tareas que realizas de acuerdo a tu horario disponible. Eso sí, requieres mucha constancia y dedicación.

Todo el conocimiento que necesitas en línea

"A distancia" no quiere decir que te vas a quedar sin soporte académico. Nuestra Modalidad Abierta y a Distancia te ofrece todo el material necesario online con un soporte m-learning tutorizado para que puedas resolver cualquier duda. A través de una plataforma digital, interactiva y fácil de utilizar, esta modalidad te dará la flexibilidad que necesitas y podrás combinar fácilmente tus estudios con otras actividades. Tendrás a tu disposición e-books para tu tablet y recursos educativos digitales gracias a la Biblioteca Virtual UTPL. También podrás aprender a través de videoconferencias, chats o foros que aperturen los docentes a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Enseñanza con fin práctico y docentes de excelencia

¡El mundo necesita que actuemos hoy! Vencer la barrera de la teoría es posible gracias a las prácticas pre profesionales que impulsamos en cada una de nuestras carreras, sin importar que sean a distancia. Además, tendrás la seguridad de que los conocimientos que recibes tienen un fundamento sólido gracias a la preparación académica de nuestra planta docente, de la cual el 93% cuenta con título de maestría o doctorado. Su experiencia en el campo laboral será la que te inspire a continuar luchando por tus sueños.

Si amaste los beneficios de una modalidad de estudios a distancia, entonces tienes que ser parte de nuestra comunidad. Solicita información y decide ser más en la universidad líder en educación a distancia en el país.