UTPL posesionó a representantes a la Asamblea de Educación Superior

En días anteriores la UTPL realizó el evento de elección de representantes a la Asamblea de Educación Superior quienes se posesionaron, legalmente, el pasado jueves 19 de noviembre.

Gabriel García, secretario General de la Universidad señaló que el proceso electoral se cumplió con normalidad. Los representantes electos conformarán el colegio electoral que designará a los miembros de la Asamblea de Educación Superior.

Santiago Acosta, vicerrector Académico, en representación del Rector de la Universidad, felicitó a los representantes de estudiantes, docentes, servidores y trabajadores electos y les auguró éxitos en el cumplimiento de sus funciones.

La elección de representantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior forma parte del proyecto Agenda 2035 que se trabaja a nivel nacional con todas las entidades de educación superior del país, como una visión de la universidad hacia el año 2035.

Los Representantes a la Asamblea del Sistema de Educación son:

Dr. Fernando Oñate Valdivieso   Principal

Dr. Holger Benavides Muñoz       Alterno