capacitación tecnología

Capacítate de forma gratuita en temas tecnológicos

Independientemente del lugar donde te encuentres puedes inscribirte y ampliar tus conocimientos en: configuración de red, diseño de soportes de seguridad, creación de prototipos de elementos electrónicos o consejos sobre negocios tecnológicos, cada uno de estos conocimientos te permitirá ampliar tu campo de acción y estar preparado para asumir nuevos retos.

La UTPL pionera en ofertar el curso Internet de las Cosas de forma gratuita en el país brinda información en temas de internet y su evolución para la interconexión de personas, procesos, datos y cosas de forma interactiva con actividades, videos y experiencias de simulación, lo que le permite al estudiante fortalecer su formación tecnológica de forma online acompañados de docentes de alto nivel

Adicional al curso Internet de las Cosas, existen otros programas a los que puedes acceder, entre ellos:

·       Networking Essentials.-  Brinda los conocimientos para configurar una red en un hogar o una oficina y descubrir las posibilidades de una carrera en la red.

·       CCNA Routing and Switching.-  Aprendes conceptos básicos y avanzados sobre redes con experiencia práctica y simulaciones para desarrollar sus destrezas. Además, obtienes un certificado internacional  que acredita tus conocimientos para desempeñarte en el campo de las redes y telecomunicaciones

·       CCNA Security.- Puedes diseñar, implementar y brindar soporte a la seguridad de los dispositivos de la red

·       Podcast: Introduction to the Internet of Everything. - Presenta una serie de podcasts que ofrece una descripción general sobre cómo Internet de todo (IdT) transformará los negocios, las operaciones y las carreras profesionales.

·       IoT Fundamentals.- Brinda los conocimientos para  diseñar y construir tu primer prototipo de solución de IdC con elementos electrónicos, de red y análisis de datos.

·      Be Your Own Boss.- Consejos y perspectivas de emprendedores destacados sobre cómo iniciar un negocio de tecnológico.

Si deseas asumir el reto y prepararte en una Universidad que te brinda la mejor tecnología puedes ingresar a la página de educacioncontinua.utpl.edu.ec/academia-cisco.

No dejes pasar la oportunidad y regístrate, una vez concluido con éxito el curso, recibirás un certificado de Cisco Networking Academy y otro de Educación Continua de la UTPL.