Academia_dona_libros_a_centro_de_rehabilitación

UTPL dona libros a Centro de Rehabilitación

Como parte de las múltiples acciones de vinculación con la sociedad, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), a tráves de la Dirección General de Misiones Universitarias y el Departamento de Ciencias de la Comunicación realizaron la donación de libros al Centro de Adolescentes Infractores de Loja (CAI), el pasado 25 abril.

En esta actividad se entregaron 201 ejemplares de lectura, correspondientes a: 12 enciclopedias ilustradas, 126 de literatura, 14 de historia, 20 de psicología, 3 de matemáticas, 3 de comunicación, 21 diccionarios y 2 de otros géneros. Todo lo mencionado con el objetivo de incentivar a la lectura y otras tareas para su formación personal.

Además el Departamento de Comunicación prevé dictar un taller de lectura, para apoyar y motivar la capacitación de estos adelescentes del CAI en diferentes temáticas. El mismo se desarrollará en el mes de julio.

Importante

Amparito Zhapa, Coordinadora del CAI Loja, explicó que dentro de la institución permanecen alrededor de 30 adolescentes de la ciudad y 11 personas de otras provincias como Esmeraldas y Santo Domingo.

Si te gustó el contenido, dale yes y COMPARTE.