FEUTPL tiene nueva directiva

2091 Lecturas

El viernes 7 de octubre se posesionó la nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja (FEUTPL), elegida en sesión del Consejo de Presidentes de FEUTPL.

Las dignidades recayeron en:

• María Luisa Altamirano Aguirre / Presidenta pro tempore.
  • Gaizka Andreé Cueva Jara / Vicepresidente pro tempore de la Modalidad Presencial .
  • María Teresa Córdova López / vicepresidenta pro tempore de la Modalidad Abierta y a Distancia.
  • Wilson Leopoldo Zúñiga Sarango / Secretario General pro tempore.
  • Luis Fernando Moncada Obaco / Tesorero pro tempore.

El evento contó con la presencia de autoridades y estudiantes de la UTPL. Se posesionó también a los presidentes de las titulaciones de la Universidad.

Karina Ponce, presidenta saliente de la FEUTPL, realizó la toma de la promesa legal, previo al desempeño de las funciones de las dignidades posesionadas.

“Hoy asumo la responsabilidad de estar al frente de la protección y vigilancia de los derechos de nosotros los estudiantes, una tarea para nada fácil, pero muy apasionante. Tendré en mis manos la fuerza para mantener la luz de todos ustedes lo más brillante posible, tendré en mis piernas la perseverancia para caminar y avanzar juntos lo más lejos que podamos imaginar y en mi corazón las ganas y la fe para hacer de esta oportunidad una labor inolvidable” señaló María Luisa Altamirano, nueva presidente de la FEUTPL, quien enfatizó que “con mucha alegría y compromiso asumo este nuevo reto que ustedes me proponen y tengan por seguro que daré cada gota de sudor para que se sientan orgullosos de esta decisión”.

Finalmente, José Barbosa Corbacho, rector de la UTPL, felicitó a todos los estudiantes posesionados y los motivó a cumplir con el compromiso asumido en el cargo a ellos encomendado, por parte de sus compañeros estudiantes.