Evaluarán al personal administrativo de la UTPL

Compartir

1477 Lecturas

La Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal, cumpliendo con lo establecido en el Instructivo de evaluación integral de desempeño del personal administrativo y de servicios de la UTPL, desarrollará la evaluación integral del personal administrativo y de servicios de la Universidad, desde el 24 de octubre al 11 de noviembre de 2016.  

El objetivo de la evaluación es determinar los niveles de desempeño, rendimiento y comportamiento laboral alcanzados por el personal administrativo y de servicio de la UTPL, durante el período octubre 2015 – septiembre 2016.

Para este proceso se ha establecido un modelo de evaluación 360°, con el fin de obtener una visión objetiva del desempeño laboral evidenciado por cada empleado; los resultados que se obtengan servirán de base para proponer planes y generar acciones concretas que contribuyan a mejorar las competencias y el desempeño del personal e identificar oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.

Teodoro Alvarado, Director de Recursos Humanos y Desarrollo Personal invita al personal administrativo a cumplir con la evaluación asignada y a asumir esta responsabilidad con compromiso institucional en un ambiente de armonía y profesionalismo.

Para mayor información, revise la página: http://www.utpl.edu.ec/evaluacionadministrativos/

¿Le gustó este contenido?

Acerca del autor

Comentarios